Iglesia Cristiana Misionera, Inc.
Sierra Bayamón, Bayamón Puerto Rico

Logo Iglesia Cristiana Misionera de Sierra Bayamón

Mensaje Pastoral

La Iglesia Cristiana Misionera de Sierra Bayamón ubicada en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico, su Pastor Frank R. Cruz y su esposa Eva Rosado les dan la bienvenida a esta página en el mundo cibernético del Web. Nos sentimos regocijados por este tan dinámico, efectivo e interesante proyecto. Le damos gracias a Dios por permitir que esta Iglesia predique a Jesucristo por este medio y lleve palabras de vida a las  personas que frecuentan el mundo del Internet. Jesucristo es la solución, dale la oportunidad.

La Iglesia, siendo obediente al mandato de Jesús “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15); respalda esta página.  El fin es compartir las buenas nuevas de salvación a toda criatura, fomentar la enseñanza bíblica en el mundo cibernético y compartir recursos didácticos que enriquecen tanto al maestro como a los alumnos, para una educación cristiana efectiva.

Ofrecemos consejería familiar, matrimonial e individual. Toda persona interesada puede comunicarse para acordar una hora y fecha de encuentro. Jesucristo es el mismo ayer y hoy. Él que calmó la tempestad e hizo que Pedro caminará por las aguas también puede ayudarte en tu momento de tragedia, incertidumbre y confusión.

Horario de Oficina: Lunes a viernes: 8:30 a.m – 1:00 p.m.
Debe llamar para separar cita.

Hna. Aixa Freytes, Secretaria
Iglesia: (787) 780-4815 – (787) 780-8757
Pastor: (787) 210-6117

Te extendemos una invitación para que compartas con nosotros en familia, en la casa de nuestro Padre Celestial. Si deseas la oración, consejería y ministración, puedes visitarnos el día que desees dentro del programa de cultos de la iglesia. Esperamos que el mismo sea de bendición a tu vida y a tu ministerio.

Su Pastor y amigo, Frank R. Cruz