Iglesia Cristiana Misionera, Inc.
Sierra Bayamón, Bayamón Puerto Rico

Logo Iglesia Cristiana Misionera de Sierra Bayamón

Ministerios

1 Corintios 12:27-28 – Versión Reina Valera 1960 

“Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.  Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.”

Educación Cristiana - Escuela Bíblica

Meta: Fortalecer el conocimiento de las Sagradas Escrituras como fuerza e instrumento del Espíritu Santo para enfrentar un mundo en crisis.

Nos reunimos para la Escuela Bíblica los domingos a las 9:30, alterno con el Culto de Adoración.

Tenemos división de grupos para la educación cristiana utilizando la Biblia en Español – Versión Reina Valera 1960.

    • Damas y caballeros
    • Párvulos
    • Principiantes
    • Primarios
    • Intermedios
    • Juveniles
    • Jóvenes
    • Jóvenes adultos
    • Matrimonios jóvenes
Grupo Evangelístico
Misión de Amor

Meta: Impulsados por el amor a Dios y a nuestro prójimo, unir nuestros esfuerzos como voluntarios en la distribución de alimentos según la necesidad determinada por el  Banco de Alimentos de Puerto Rico

Contacto

Misión Amor al Confinado

Meta: Alcanzar a un confinado por medio de cartas de amor y llevar esperanza con el fin de experimentar al Cristo resucitado que perdona y transforma. 

Cuando tengas un amigo o familiar confinado e interesas que sea evangelizado  y reciba cartas de amor, escribe a Charymar Rodríguez o a Moisés Rivera Jr.

Mensaje de texto (SMS): (787) 359 – 3267
Facebook: La Voz del Evangelio

Grupo Misionero

El grupo misionero se dedica a hacer visitas a los hogares e instituciones hospitalarias, hogares de rehabilitación y hogares de ancianos. Además, por más de 20 años estamos los viernes en la Plaza de Bayamón donde se realizan cultos y oramos por los necesitados. Llegamos donde hay necesidad.

Grupo de Jóvenes RECHEPC
Clases de Discipulado

Una clase de discipulado cristiano es un programa de enseñanza diseñado para ayudar a los creyentes cristianos a crecer en su fe y a desarrollar una relación más profunda con Dios. Estas clases suelen centrarse en enseñanzas bíblicas fundamentales, prácticas espirituales y principios éticos cristianos. A través del discipulado, los participantes aprenden a aplicar las enseñanzas de Jesucristo en su vida diaria, a compartir su fe con otros y a vivir de acuerdo con los valores del evangelio.

Misión Operación Niño en la Navidad - MONN

Meta: Colaborar con la Organización Samaritan’s Purse para lograr la “Gran Comisión” a través de misiones foráneas.  Somos voluntarios haciendo cajas de amor que llevarán gozo, felicidad y la oportunidad de escuchar las buenas noticias a niños y niñas en comunidades de gran necesidad. 

Marcos 16:15 –  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mateo 19:14 –  Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Iglesia del Niño

Meta: Promover la salvación y el crecimiento espiritual entre los niños y niñas de la  iglesia para formar discipulos conforme a Cristo.

Comunicaciones

Meta: Utilizar los instrumentos adecuados y efectivos para adorar a Dios, el Soberano y comunicar local y por todo el mundo las buenas noticias de salvación y a Cristo, la solución.